Vamos a ver....si la pagina que tu dices es la 75, y lo sumas con la 144 que dice Thôrghar y haces la raid cubica y fracción de 6...te da un resultado de 666.....lo que significa que estas reglas....LAS HA ECHO EL DEMONIO.
Lo cual....y yo digo. Para que coño es rara entonces. Si no hubiera una restricción en cuanto a armas raras y no raras...serian armas sin más.
Supongo que la más restrictiva es la que vale por balancear. (este problema yo no lo tengo ves

mis putos orcos no tienen ni un misero abanico raro.
Echarle un vistazo a esto:
http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... Errata.pdfOJO....MI INGLES ES PESIMO....pero:
Mirar en la correcion de la pagina 117 apartado 8 que pone:
Hire new recruits & buy common items. New recruits come equipped with their free dagger and may be bought common items. This is done in any order and may be done several times.
Note that newly hired recruits cannot buy rare items. They can, however, be equipped with rare items if there are any in the warband’s stash in stage 9.
En este pdf de correción de errores es donde tambien pone que no se puede llevar lanza y otra arma de mano, al ser extremadamente dificil de manejar.